En Fashionfanaticos siempre tenemos un hueco enorme para l@s artistas que crean diseños diferentes, innovadores, este es el caso del nuevo trabajo del artista Félix Lozal, “Trabajos en Cartón“.

“Trabajos en cartón” son unos muebles innovadores, exclusivos, ¡y reciclables!.

Félix Lozal ha creado una selección de lámparasespejos e incluso un cabezal de cama que ha realizado de forma artesanal y que  nos muestran las múltiples y sugerentes posibilidades que nos ofrece un material tan simple y que podemos encontrar fácilmente como es el cartón.

Las lámparas están inspiradas en los patrones de las arañas holandesas (Modelo Flandes Natur), en el estilo Decó (Modelo Medusa), un cabezal de estética isabelina (modelo Isabel) o un espejo de formas venecianas (modelo Venezia) son sólo algunos de sus creaciones.

Esta nueva colección consta de seis lámparas, cuatro espejos y un cabezal de cama. Los precios oscilan dependiendo de la pieza y su tamaño, pero para orientarnos conviene saber que el espejo Venezia cuesta 430 euros y la lámpara Medusa vale 1.500 euros.

Estas piezas se comercializan en series limitadas y también se pueden producir en a medida, es decir, variando la forma, el tamaño y el color.

Se puede ver el catálogo completo en Issuu o en www.felixlozal.com

Fuente e imágenes: Barcelona De Luxe

Enlace artículo original