Félix Lozal. Colección de Muebles de Cartón con Glamour.

“Trabajos en cartón” es la nueva y original vía que el artista Félix Lozal ha iniciado para crear unos muebles que son innovadores, preciosistas, exclusivos… ¡y reciclables! Una selección de lámparas, espejos e incluso un cabezal de cama realizados artesanalmente nos muestran las múltiples y sugerentes posibilidades que nos ofrece un material tan cotidiano como el cartón. Lámparas inspiradas en los patrones de las arañas holandesas (Modelo Flandes Natur), en el estilo Decó (Modelo Medusa), un cabezal de estética isabelina (modelo Isabel) o un espejo de formas venecianas (modelo Venezia) son sólo algunos de sus creaciones. Félix Lozal, quien se dedicó durante 15 años a la conservación y restauración de muebles, comenzó hace tres años a introducirse en el campo de la recuperación y la transformación estética.
Su primera propuesta fue “Otra piel para el mueble” y la sengunda “A-Cambio”, hasta llegar a esta colección que consta de seis lámparas, cuatro espejos y un cabezal de cama.
Estas piezas se comercializan en series limitadas y también se pueden producir en a medida, es decir, variando la forma, el tamaño y el color. O sea, como un diseñador de muebles de alta costura.
Se puede ver el catálogo completo en Issuu o en www.felixlozal.com
Vía: http://www.barcelona-deluxe.com

Enlace artículo original.