Algunos de vosotros ya conocéis los cambios y novedades que Felix Lozal está haciendo. Parece que todo ha llegado de repente y como quien no quiere la cosa, pero cada una de las propuestas son producto de meses de trabajo, de reflexión, de estudio, investigación y análisis, no solo en la búsqueda de objetos y formas de expresión, también de las situaciones externas que se producen y pueden hacernos dudar.

En esta trayectoria como buen amigo, se ha confiado a sus amigos y estos se han confiado a el. De manera natural las diferentes energías se han enredado de tal forma que el fluir hacia adelante, nos empuja a continuar a cada uno con su sueño, del que podemos despertar para seguir viviendo en el sueño del otro, en el que nunca sabes que va a suceder y del que tampoco quieres despertar, casi, casi la sinergia perfecta.

Este es el lema de Félix “Soñar es gratis. Hacer un proyecto realidad cuesta algo más, es posible” hace tiempo lo elaboró para que le acompañase y lo hemos adoptado algunos más. Esta frase no es el producto de un momento de inspiración por la llegada de una musa, es la expresión más fidedigna de su toma de postura ante el mundo que, le guste más o menos, le ha tocado vivir y en el que está dispuesto a ser feliz o no ser, cueste lo cueste, ya que el sabe sobre todas cosas que… ¡Es Posible! y será posible mientras compartamos y colaboremos para que no terminen nuestros sueños… que son posibles.

Espero, de aquí en adelante, poder transmitir con mis palabras las sensaciones que me provocan los proyectos de Félix de los que sí todavía no sois admiradores seguro terminaréis siéndolo, como yo, y que os sintáis reflejados en los posts.

¡Hasta pronto!