Premios ArtFAD de arte y artesanía

La serie MARINA de Félix Lozal ha sido seleccionada para formar parte de la exposición colectiva de finalistas a los premios ArtFAD. Se trata de una serie de esferas realizadas con cartón corrugado que se podrán ver en la nueva sede del DHUB (Disseny Hub Barcelona) de la Plaça de les Glòries de Barcelona, a partir del 25 de junio y hasta el 8 de enero de 2014, como parte de los actos de la FADfest.

La Asociación de Artistas y Artesanos del FAD (A-FAD) entrega los Premios ArtFAD de arte y artesanía contemporánea en su séptima edición con el objetivo de estimular la investigación, la creación y la excelencia en el campo de las artes y oficios. El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 2 de julio a las 20h en la sede del DHUB.

FADfest 2013 Welcome to the Festival of All Design

FADfest es el evento anual del FAD que celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de profesionales y empresas y acerca el diseño a la ciudadanía. Un escaparate para descubrir las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda que se celebra en Barcelona entre el 25 de junio y el 11 de julio, por primera vez en el Disseny Hub Barcelona.

arte-carton